PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Dic
2015

El Partido Popular, comprometido con el interés ciudadano

Condavisión | Provincia | 12:06 pm

La cabeza de lista del PP al Congreso por Huelva, Fátima Báñez, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo, pidieron, en el día de ayer, el apoyo de la ciudadanía para con el proyecto ‘popular’, en vistas de la no interrupción “del camino de la recuperación” y para que ésta llegue al “conjunto de familias, hogares y empresas que todavía no la han podido disfrutar en su totalidad”.

Feijoo ha dicho que el PP sabe que le “quedan cosas por hacer”, que no se han cumplido “al cien por cien los objetivos” y que aún queda “deuda por pagar y empleo por crear”, pero ha subrayado que el Gobierno de Mariano Rajoy “ha dado la vuelta a la situación” y los españoles tienen ahora “esperanza y proyecto” para crecer.

Además, el presidente gallego ha defendido la “coherencia territorial” que el Gobierno del PP practica en España frente a los que “dijeron que aprobarían estatutos de autonomía como salieran de los parlamentos” o a los que defienden la autodeterminación”. “Nosotros somos la coherencia territorial y económica, que consiste en la creación de empleo y los servicios públicos y lo trasladamos en cualquier lugar, ante la basílica de El Rocío o en la Catedral de Santiago”, ha subrayado.

“Desde aquí pido que Andalucía ayude al conjunto de España igual que Galicia, a través de la recuperación y del proyecto de país que tiene Rajoy, que no ha hecho otra cosa en los últimos cuatro años que trabajar para que la España de 2020 sea la España del empleo y en la que se mantenga la igualdad de todos”, ha reclamado el líder del ejecutivo gallego.

Por su parte, Báñez, que ha ensalzado que la provincia de Huelva tenga este puente una ocupación turística del “cien por cien”, lo que ha hecho que la comitiva ‘popular’ haya podido saludar a muchos onubenses y visitantes, también se ha referido a las inversiones del Gobierno en la agricultura de la zona.

“Gracias al esfuerzo inversor de Rajoy, hacemos que los agricultores tengan productos de primera, los frutos rojos de Huelva, que son gran marca España en todo del mundo, y que sea compatible con la sostenibilidad medioambiental de Doñana”, ha dicho la titular de Empleo, que ha ensalzado las obras hidráulicas realizadas en la provincia por el Gobierno central. “El agua es empleo en Huelva”, ha defendido.

Así las cosas, ha dicho que un ejecutivo central del PP seguirá “sumando voluntades entre administraciones, trabajadores, empresas, familias, agricultores y pymes para entre todos seguir creando riqueza, empleo y bienestar para Huelva y para toda España”. “Ese es nuestro compromiso y en eso vamos a seguir trabajando”, ha prometido.

Deja una respuesta

*