- Condavisión - https://www.condavision.es -

El partido contra Maristas, pasaporte del PAN Moguer para depender de sí mismos

Casi un milagro parece que el Pedro Alonso Niño de Moguer llegue a la penúltima jornada de Liga con opciones de salvación. Y es que, el conjunto amarillo se iba de vacaciones navideñas con tan sólo 4 puntos. Situación que hacía presagiar el peor de los desenlaces. No obstante, el equipo reaccionó y comenzó a ganar partidos, sobre todo en casa, haciendo del Zenobia su talismán, y de la afición, su principal baza.

Así, a falta de dos partidos para el final de la liga, el cuadro moguereño está a un solo punto de la salvación. La primera prueba de fuego, y en cierto modo la primordial, es este sábado frente a Maristas de Málaga, que es séptimo con 30 puntos y que ya no se juega nada. La victoria en la capital de la Costa del Sol, haría a los de Máximo Gutiérrez depender de sí mismos para conseguir permanecer un año más en Primera Nacional. Además, no hay que olvidar que sus principales rivales en la pelea, Villafranca, Bolaños y La Salle también tienen que jugar, y muchos de ellos, se enfrentan entre sí. No obstante, la clave es ganar a Maristas o, al menos empatar, para depender de sí mismos en el último partido de liga, en casa y frente a un Manzanares que puede que llegue siendo equipo de segunda.

Para conseguir el objetivo, el PAN deberá seguir siendo fiel a su estilo. Velocidad y defensa contundente, así como, las ganas de conseguir un sueño que, si hace unos meses parecía inalcanzable, puede ser una realidad en tan sólo un par de semanas.