PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Abr
2012

El PAN ya tiene grupo para ascender

Condavisión | Moguer | 10:06 am

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer ya conoce los rivales a los que tendrá que enfrentarse en el primer grupo para conseguir el ascenso a la División Honor Plata del Balonmano nacional. Los amarillos se enfrentarán al Balonmano Porriño el Hándbol Bordils y el Amenábar ZKE con sede en Zarautz entre los días 27 y 29 de abril.

Precisamente el viernes día 27 de abril el PAN jugará su primer partido y será ante el Balonmano Porriño, equipo que terminó segundo del grupo A y del que resulta curioso su clasificación ya que llegaba a la última jornada como primero y terminó cediendo el primer puesto ante su público y frente a un rival que no se jugaba nada.

El día 28 el duelo será ante el Hándbol Bordils, equipo con el que se coincidió también en la fase de ascenso de la pasada campaña y con el cual el PAN empató a 28. El Hándbol acabó en su grupo como segundo clasificado.

El último de los duelos será ante el anfitrión, el Amenábar Zarautz con el que también se coincidió en la fase de ascenso de la pasada temporada y con el cual también empató el PAN aunque a 27 goles. El Zarautz viene de ser campeón del grupo B y tendrá, evidentemente, el aliento de su público.

En cuanto a la ciudad que alberga esta primera parte de la fase de ascenso, Zarautz, hay que apuntar que se encuentra a 976 kilómetros de Moguer y sobre todo que debe ser el primer paso para que el PAN consiga su ansiado ascenso a División Honor Plata el año en el que los amarillos cumplen 40 años.

Deja una respuesta

*