PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Abr
2012

El PAN se proclama campeón del Grupo ‘D’

Condavisión | Moguer | 18:06 pm

El Pedro Alonso Niño de Moguer ya es campeón del Grupo D de la Primera Estatal. Jugaban los moguereños este fin de semana el último partido de la temporada ante su máximo rival, el Viveros Herol Nava. Fue todo un espectáculo el que se vivió en el Pabellón de La Nava que se convirtió en todo un infierno para los amarillos. Necesitaban los segovianos, no solo ganar, sino hacerlo por una amplia diferencia de goles, para quitarles el primer puesto a los amarillos. Ganaron los segovianos, 29-25 pero la diferencia de goles no fue lo suficientemente amplia y los de Moguer han terminado la temporada como primeros.
Y el conjunto moguereño ha conseguido ser primero desde la jornada número uno hasta la última. Los parciales del último partido de la competición regular fueron los siguientes: 2-3; 6-5; 7-7; 9-12;11-15; y 15-16 acabó la primera mitad con el Pan de Moguer arriba en el marcador. En la segunda mitad los locales comenzaron a igualar la balanza hasta llevarse finalmente el encuentro. Los parciales: 17-18; 19-18; 20-20; 23-22; 25-22 y el final 29-24, renta que no es suficiente para quitarle el primer puesto a los amarillos ya que el PAN venció en el Zenobia 31-24 en la primera vuelta.
De forma que el PAN, ya clasificado desde hace varias jornadas para la próxima fase de ascenso, lo hace además como campeón del grupo D de la Primera Estatal.

Deja una respuesta

*