- Condavisión - https://www.condavision.es -

El PAN, contra 500 kilómetros para luchar por una nueva victoria en Ciudad Real

Un fin de semana más, el Pedro Alonso Niño de Moguer tendrá que sobreponerse a los kilómetros para disputar un partido. Cerca de 500 tendrán que recorrer los jugadores moguereños para intentar traerse una victoria del Quijote Arena, una pista con historia que supone un aliciente más para los de Moguer.

Y para conseguirlo, el conjunto entrenado por Maxi Gutiérrez seguirá fiel a su estilo de juego. Velocidad e intensidad en el ataque y una defensa fuerte, liderada por Emilio Guerreo y su casi inquebrantable protección de la portería. Con el liderazgo de Sergio Cruzado y Dani Podadera en el ataque y la única ausencia de Pablo Cumbreras, que sigue lesionado. Además, el PAN llega al choque después de una victoria sufrida ante Bolaños, que les dio alas de cara a la salvación.

Frente, el Balonmano Caserío Ciudad Real. Un equipo que es octavo con 17 puntos, con jugadores veteranos y con experiencia en la categoría, que hace de su pabellón un fortín. Además, los de Santi Urdiales afrontan el encuentro después de empatar con Maracena a 24 goles.

Todo listo entonces para la cita, el sábado a las 17:30 en tierras manchegas.