PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Oct
2016

El PAN busca su primera victoria de la temporada ante el Caserío Ciudad Real

Condavisión | Moguer | 9:40 am

Nueva prueba para el PAN Moguer. Después de contar los dos primeros partidos de Liga por derrotas, el Pedro Alonso Niño recibe este sábado al Caserío Ciudad Real. Un equipo dirigido por el mítico Santi Urdiales, que fue extremo del ya extinguido Ciudad Real. Se trata de un conjunto que ha empezado la temporada con problemas económicos. Tanto es así, que no pudo jugar la primera jornada de liga a causa de las deudas que acumula el club. Sin embargo, lo extradeportivo no les ha impedido conseguir la victoria en su primera cita, contra el Maracena, en su casa, en ese pabelllón Quijote Arena que tantas tardes de Champions dio al balonmano español. Para ello, los de Urdiales emplearon su mejor arma, la ardua defensa y el ataque rápido. Valores que deberán frenan los de Javier Socias para poder regalar la primera alegría a sus aficionados.

El PAN, por su parte, llega al choque con la baja de Gonzalo Álvarez, que sufrió un esguince de rodilla la pasada jornada, y de Álex Jiménez, que sigue sin poder contar para el míster amarillo. No obstante, este último podría volver a aparecer en la próxima cita liguera, que será el próximo miércoles 12 de octubre frente a La Salle.

Así las cosas, el Zenobia será un hervidero el sábado, con el único objetivo de que esa olla a presión que es la afición amarilla, sea el mejor remedio a los males de este PAN Moguer, que parece no terminar de arrancar, pero que quiere conseguir resultados positivos lo antes posible.

Deja una respuesta

*