PUBLICIDAD
FITUR GENÉRICO_19_21MAYO
NOTICIAS
9
Ene
2013

El palmerino Curro Sánchez, convocado por la Selección Española Sub-17 de fútbol

Condavisión | La Palma | 19:05 pm

El palmerino Curro Sánchez, mediocentro del División de Honor Juvenil del Sevilla FC, ha sido convocado por el seleccionador nacional sub-17 Santi Denia para la primera concentración del año del combinado español de la categoría, que empezará a preparar la Ronda Élite del próximo Campeonato de Europa que tendrá lugar en mayo en Eslovaquia.

Para estar entre los ocho participantes de dicho certamen, España tendrá que ser primera de un grupo en el que Croacia será la anfitriona (del 21 al 26 de marzo) y en el que también estarán Bélgica y Francia, el gran rival del equipo español en esa lucha. Curro se desplazará el próximo lunes a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y volverá a Sevilla en la tarde del miércoles.

De esta forma, Curro Sánchez continúa con su exitosa carrera deportiva y se afianza entre los mejores futbolistas de España tras haber sido convocado ya en varias ocasiones para formar parte del combinado nacional. De hecho, ha disputado partidos internacionales con la Selección española sub-16 y ha sido llamado en varias ocasiones para realizar entrenamientos.

Asimismo, forma parte habitual de la Selección andaluza, en la que ha participado con gran brillantez en numerosos campeonatos, y se encuentra actualmente muy bien posicionado para dar el salto al primer equipo del Sevilla FC.

Estos éxitos se unen a su presencia en la lista Draft’132. Así lo decidió el Comité Técnico de Futbol Draft, los grandes premios de la cantera para jugadores de 16 a 20 años. Capitaneados por Iñaki Sáez, los expertos de la cantera conformaron la lista de los 132 mejores futbolistas, una relación en la que figura el palmerino.

Deja una respuesta

*