PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Ene
2013

El nuevo stand de Almonte

Condavisión | Almonte | 16:15 pm

El renovado expositor de Almonte en FITUR responde a un sustancial cambio en el modo de encarar la promoción del municipio en grandes eventos. Se da paso a una concepción profesional adaptada a las últimas tecnologías, con un diseño moderno y funcional que deja atrás viejos conceptos.

Supone para el visitante sumergirse en el paraíso particular y característico del municipio almonteño. La primera impresión es la de encontrarse en medio de un bosque onírico, gracias a los pinos y los tonos áridos del suelo. El extenso pinar de Doñana es el elemento que conecta en la realidad Almonte, El Rocío y Playa de Doñana-Matalascañas.

Al fondo, una pantalla gigante proyecta a modo de horizonte las estampas más características del municipio, como son los 54 kilómetros de playas vírgenes, los diferentes ecosistemas de Doñana, tradiciones como la Romería del Rocío y la Saca de las Yeguas, la aldea con calles de arena -ideales para realizar actividades ecuestres-, así como la rica gastronomía que encierra.
La marca ‘Almonte’ preside al fondo en la parte más alta. La grafía simula el paisaje característico de la zona, haciendo alusión a los amaneceres que pueden observarse en las dunas de Doñana, o a los excelentes atardeceres que el visitante podrá disfrutar sobre las olas del mar.

La campaña de promoción turística y el logo del Año Jubilar tienen presencia destacada en el espacio. Los más curiosos pueden interactuar en una zona multimedia dedicada a las nuevas tecnologías, gracias a tabletas a través de las cuáles conocer en mayor profundidad las excelencias presentadas.

Cuidando todos los detalles, el expositor cuenta con música compuesta para la ocasión por el artista almonteño Chico Gallardo, y aromas naturales a tomillo y romero. El conjunto busca que el visitante del stand viva una experiencia lo más cercana posible a la realidad, al sumergirse en Doñana o en los caminos del Rocío.

Por último, se da un claro cambio de estrategia. El espacio de Almonte en FITUR está siendo utilizado por los profesionales del municipio en una amplia agenda ya programada, con presentaciones y actividades de promoción.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
08:30 - 11:00
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:00 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD