PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Oct
2015

El nuevo coordinador del IAJ en Huelva, Sebastián Pérez, visitará cada pueblo para recabar las demandas y necesidades de la juventud onubense

Condavisión | Provincia | 13:03 pm

«Los jóvenes onubenses son comprometidos, solidarios y emprendedores». Así definió ayer a este colectivo el coordinador provincial del Instituto Andaluz de la Juventud, Sebastián Pérez, en una entrevista concedida a Condavisión. El recién nombrado máximo responsable en Huelva de esta institución explicó también que su reto es visitar cada centro juvenil y cada pueblo de la provincia para recabar las demandas y necesidades de los jóvenes onubenses.

El nuevo coordinador del IAJ en Huelva, Sebastián Pérez, recordó que lleva toda su vida ligado al movimiento asociativo juvenil, por lo que aseguró conocer las principales demandas del colectivo en la provincia.
Aún así, se marca como reto visitar «todos los centros juveniles de la provincia, todos los ayuntamientos, y tendría muy presentes las reivindicaciones de todos los territorios en materia de juventud»

Otro de los objetivos es luchar contra la «apatía» que abunda entre una gran parte del colectivo y acercar a éste las instituciones. No obstante, destacó algunas de las cualidades de los jóvenes onubenses a los que definió como «comprometidos, solidarios y emprendedores, punteros en muchos ámbitos» y no sólo a nivel provin cial, sino fuera de las fronteras de Huelva.

Finalmente, Pérez destacó la importancia de la colaboración institucional. En este sentido recordó el encuentro mantenido con el presidente de la Diputación Provincial de Huelva, entidad con la que promueven campos de trabajo y la Feria de Emprendedores, así como la colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer en cuanto a prevención de violencia de género se refiere.

 

Deja una respuesta

*