PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Nov
2016

El NO al gaseoducto en Doñana sigue aunando fuerzas

Condavisión | Bollullos | 12:35 pm

El paseo de la Coronación de Bollullos ha sido escenario de la charla “Comarca de Doñana Amenazada”, donde diferentes autoridades pusieron su voz para sensibilizar a la población sobre el proyecto de Gas Natural.

Isabel Brito, portavoz EQUO Huelva; Gema Bueno, representante de Greenpeace; Miguel Ángel Bravo, de la Estación Biológica de Doñana; y Antonio Malagón, de la Plataforma Salvemos Doñana. Ninguno de ellos has querido faltar a la cita programada por Recuperemos Bollullos.

El acuerdo común se ha centrado en la lucha activa a través de la administración, continuando con la labor de la Comisión Europea en pro de suspender el proyecto hasta que se inicie el estudio del impacto global que el gaseoducto puede provocar.

Han señalado también el aumento de la probabilidad de terremotos y tsunamis de alta escala, así como el impacto natural en beneficio de una entidad privada.
También han querido dejar claro que aun existe solución y maneras de paralizar, entre todos, la construcción del gaseoducto.

El punto y final quisieron dejarlo para la manifestación del próximo 26 de noviembre, cuando saldrá una marcha a las 12 horas desde la Ermita del Rocío hacia el Centro de Visitantes La Rocina.

Deja una respuesta

*