- Condavisión - https://www.condavision.es -

El Museo de la Villa de Almonte se convierte en una ‘Pará Rociera’

Noche de emociones, sentimientos, oraciones y testimonios con la mente y el corazón puestos en la Blanca Paloma. Este es el principal balance que podemos destacar de lo que ha dado de sí el programa de esta casa ‘La Pará Rociera’, presentado por Paqui Durán, y que ha tenido como marco el Museo de la Villa de Amonte.

El presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla, y el delegado de cultos, Pedro Miguel Aceitón, han estado en este espacio donde han transmitido sus sensaciones de la pasada visita de los reyes de España a la Virgen, mientras que también han hecho un repaso por la actualidad en base al Plan Romero y los próximos acontecimientos en los que la Matriz toma partido.

Por su parte los santeros de la Virgen, representados en la persona de Fran Cabrera, nos ha contado las sensaciones que tienen ahora que la patrona almonteña no se encuentra en el Santuario en la aldea. La nota musical la pusieron los sones del coro juvenil de la Hermandad del Rocío de Huelva, que también realizó la oración cantada a la Virgen.

En definitiva, una noche muy especial en el tramo final de la estancia de la Señora en su pueblo de Almonte, que Condavisión quiso llevarles a sus casas en esta edición especial de nuestra ‘Pará’.