PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Nov
2011

El museo de la Villa acoge la proyección de ‘Los herederos del arca: planeta global’ dentro del I ciclo de cine científico

Condavisión | Almonte | 13:08 pm

El Primer Ciclo de Cine Científico de la Fundación Descubre y Unicaja llega esta tarde al Museo de la Villa de Almonte. Tras comenzar su andadura el pasado 10 de noviembre en el Museo del Mundo Marino, y pasar la pasada semana por la Pinacoteca, el ciclo llega ahora a este espacio para acercar a los vecinos de la localidad este género cinematográfico.

En concreto a las siete y media de la tarde se proyectará el largometraje ‘Los herederos del arca: planeta global’. El ciclo continuará el jueves 1 de diciembre con el documental ‘La travesía de Darwin’, trasladándose en esta ocasión a la Ciudad de la Cultura de la localidad.

Tras pasar por este espacio, el ciclo recalará también en el CIECEMA y en el Museo del Rocío. Esta actividad cinematográfica llega a Almonte de la Mano de la Fundación Descubre y Unicaja y en ella colaboran la Asociación Española de Cine e Imagen Científicos (ASECIC) y Triana Science&Tecnology.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
19:20 - 20:20
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
20:30 - 22:50
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
23:10 - 23:30
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:30 - 23:50
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. CONCIERTO BANDA DE MÚSICA DE BONARES. BANDAS SONORAS CINE
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD