PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2016

El Museo de Huelva celebra con visitas guiadas y talleres el 28-F

Condavisión | Provincia | 9:22 am

Los museos y conjuntos culturales gestionados por la Consejería de Cultura permanecerán abiertos el 28 y 29 de febrero, de 09:00 a 15:30. La Junta de Andalucía ha preparado una serie de actividades con motivo del Día de Andalucía (28 de febrero), diseñadas para una participación activa de la ciudadanía en la celebración de la identidad andaluza. Se trata de actividades especialmente pensadas para que todas aquellas personas que se acerquen a los museos y conjuntos culturales conozcan y disfruten del rico patrimonio cultural andaluz.

En Huelva, el Museo Provincial ha organizado unas visitas guiadas teatralizadas sobre Mitos y leyendas de la cultura andaluza el sábado 27 y el lunes 29. En ellas, los visitantes realizarán un recorrido por la historia y la cultura de Andalucía a través de las salas museísticas. Además, para el domingo 28 ha preparado un taller, dirigido a niños, de entre 5 y 10 años de edad, titulado La historia enterrada.

Mitos y leyendas de la cultura andaluza consiste en visitas guiadas, a partir de las 12:30, pensadas para un público familiar, mientras que La historia enterrada, que se desarrollará el domingo, a las 12:30, es un taller infantil, cuyas plazas son limitadas: sólo veinticinco participantes.

Las personas interesadas en participar en estas actividades deben realizar una reserva previa al: actividades.museohuelva.ccd@juntadeandalucia.es

Deja una respuesta

*