PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
16
Dic
2015

El monasterio de La Rábida rebosará espíritu navideño de la mano de la Orquesta Joven Onubense

Condavisión | Provincia | 11:45 am

El ciclo Siglos de Música se traslada este domingo al monasterio de La Rábida para celebrar el Concierto de Navidad. La actuación correrá a cargo de la Orquesta Joven Onubense, un proyecto cultural musical fundado en el 2014, cuyo objetivo principal es la formación de jóvenes talentos musicales en la orquesta. Es decir, potenciar la vocación de estos jóvenes músicos mediante un planteamiento integrador, emprendedor y de continuación.

La dirección artística musical corre a cargo de Jesús Becerra, con una reconocida trayectoria profesional y un avalado prestigio nacional e internacional. En sus funciones, el director, cuenta con el apoyo de un grupo de profesores asociados de gran calidad musical, interpretativa, humana y pedagógica.

El recital navideño incluirá villancicos tradicionales, muchos de ellos con carácter americanista como Adeste Fideles o Noche de Paz, tan señalados y apropiados para estos días navideños y se celebrará en el patio mudéjar del monasterio, el domingo día 20 de diciembre a la una y media de la tarde. Organizado por la Universidad Internacional de Andalucía, dentro de su extensa oferta cultural, la entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
Se trata de un espectáculo que ya fue un éxito en La Palma del Condado en su estreno, el pasado fin de semana, y que seguirá deleitando a todos los interesados el día 23 en Huelva y el 26 en la Ermita del Rocío.

Deja una respuesta

*