PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
14
Jun
2012

El ‘misterio’ de ‘TQP’, desvelado

Condavisión | Almonte | 13:34 pm

Revolucionaron a todo el municipio de Almonte con sólo tres letras. TQP, letras que hacían referencia a ‘Tú que pones’. Durante más de un mes fue la comidilla de todas las conversaciones. Nadie sabía a qué hacían referencia esas tres letras.
Finalmente, en el día de ayer, los almonteños salieron de dudas y Tú Que Pones ya tiene respuesta. Tú Que Pones es una campaña para captar voluntarios que ayuden en los trabajos referentes al Traslado de la Virgen del Rocío a Almonte.
Fue un acto bastante emotivo en el que se intentó, con éxito, aunar la cuestión más sensible del municipio, la que tiene que ver con la Virgen del Rocío, con las nuevas tecnologías, en un intento de involucrar a las personas más jóvenes para que aporten en lo que es una parte de la historia del municipio almonteño.
Así, a través de unos vídeos, se explicó la cuestión a los presentes. Además de aunar la tradición con las nuevas tecnologías, ya que el programa de voluntariado se podrá completar desde Internet y todos los que deseen participar también pueden ‘lanzar’ sus ideas a través de la red social Facebook.
Tú Que Pones aprovechó la presentación del Cartel Anunciador del Traslado 2012 para hacer conjunto a éste su presentación en la sede de la Hermandad Matriz de Almonte. Los interesados pueden obtener más información para su voluntariado en www.tuquepones.com

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD