PUBLICIDAD
Directo programa especial semana santa
NOTICIAS
7
Oct
2011

El Mazagón vuelve para enfrentarse al Calañas

Condavisión | Almonte | 12:54 pm

El Mazagón vuelve este fin de semana tras el parón que tuvo que sufrir la semana pasada por el aplazamiento de su partido ante el Cartaya y lo hará para enfrentarse al Atlético Calañas.
El conjunto playero, más descansado por el parón obligatorio comentado, se encuentra en la decimotercera posición tras tres jornadas disputadas con dos puntos en su casillero, aunque eso sí, con un partido menos.
Por otra parte, el Atlético Calañas, equipo complicado donde los haya, es octavo de la tabla con cuatro puntos en su haber. Y decimos que es un conjunto muy complicado porque así lo demostró ya el pasado año, donde el Mazagón, pese a haber conseguido ganar 16 partidos de los 30 disputados, no consiguió la victoria ante el equipo calañés. Los resultados del pasado año fueron: Calañas 1-0 Mazagón y Mazagón 0-0 Calañas.
El Mazagón, por su parte, pese a la dificultad del choque, buscará sumar la primera victoria del año, para así recordar que son el mismo equipo que el año pasado aunque hayan cambiado muchos actores.
Será el primer partido para Juan Suárez como técnico del Mazagón, tras la repentina y sorprendente salida de Sergio Cruz del conjunto playero. Aunque no todo son salidas en el conjunto del Mazagón, también hay regresos. El meta Toribio, que tan buena campaña realizó el pasado año, había firmado para jugar este año en el Valdelamusa, sin embargo, falto de oportunidades allí ha decidido volver a casa, donde le han acogido con los brazos abiertos. Además Alberto Rodríguez también hizo las maletas para jugar en Tercera con el Ayamonte y finalmente ha decidido volver al Mazagón. Estos dos regresos vienen de la mano de dos nuevas incorporaciones que llegan desde la cantera, un ariete, Emilio Mateo y un defensa izquierdo Álvaro Rodríguez.
Con todo esto el nuevo técnico del Mazagón tendrá que hacer encajes de bolillos porque el conjunto playero está plagado de bajas. Juan Suárez no podrá contar con Juanfri, que está sancionado, Raulín, que tiene dañado los ligamentos y los abductores, José Ángel que arrastra una lesión de rodilla y Juanma que fue operado recientemente del menisco externo.
Así se presenta este duelo de la cuarta jornada de Liga para el Mazagón, un equipo que ha sufrido muchos cambios últimamente y que se enfrenta al Atlético Calañas a domicilio el domingo a las 11:45 de la mañana.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
12:30 - 15:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
15:00 - 15:30
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.Con Laura Pichardo, Alcaldesa de Niebla.
15:30 - 16:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Gala del Deporte de Bonares.
16:30 - 17:00
Kifah
Conocemos la vida en los campamentos de refugiados saharauis.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Juan Antonio García, Acalde de Bonares.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD