PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
18
Sep
2013

El lunes se abre el plazo de inscripción en la XV Media Maratón Palos-Cepsa

Condavisión | Palos | 18:43 pm

La organización de la XV Media Maratón Palos-Cepsa abrirá el próximo lunes el plazo de inscripción en una prueba que se disputará el próximo 20 de octubre. El trazado de 21 kilómetros incluye el paso por los históricos lugares colombinos de Palos de la Frontera. Esta singularidad ha convertido a la carrera en una de las más emblemáticas del calendario andaluz de medias maratones.

Los más de 300 atletas que tomarán parte en la Palos-Cepsa, según los cálculos de la firma patrocinadora y el Ayuntamiento de la localidad procederán en su mayoría de diversos puntos de la geografía andaluza y del Sur Portugal. Se establecerán ocho categorías masculinas y dos femeninas, que van desde junior masculino hasta veterana femenina, pasando por varias categorías de veteranos, las promesas masculinas, los sénior masculino y la absoluta femenina.

El pasado año, el primero en cruzar la meta fue el atleta de origen marroquí Abdelaziz Abida, del Club Lince de Bonares.

Para Palos de la Frontera, la jornada de la Media Maratón Palos-Cepsa es una de las más populares del año. Se asemeja a un día festivo. Por otra parte, esta competición se erige en una de las actividades más representativas de todas las que incluye el convenio de colaboración anual entre ambas instituciones.

Deja una respuesta

*