PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
25
Feb
2013

El líder se repone con remontada en casa

Condavisión | La Palma | 12:35 pm

Temprana ha sido la reacción de La Palma Club de Fútbol. Los condales, que cayeron ante toda sorpresa la pasada semana en casa del Almonte, han sabido salir adelante en el siguiente duelo disputado y doblegaron el pasado fin de semana al Jerez Industrial por 2-1.
La parroquia palmerina tuvo que esperar mucho para ver goles en el encuentro. El primero caía de parte visitante cuando Pedro Herrera conseguía batir a Benjumea desde el punto de penalti en el minuto 70 de juego.
Sin embargo muy poco duró la alegría al equipo visitante ya que a renglón seguido, y arengados por los aficionados que se congregaron en las gradas, los de Manuel Jesús Leal ‘Kiki’ consiguieron la igualada gracias al gol de Redondo que cabeceó una falta botada por Emilio.
El líder comenzó a acosar la meta del portero del Jerez Industrial y la insistencia tuvo fruto en el 80 cuando tras una jugada embarullada el esférico cayó a pies de Emilio que por bajo perforó la meta industrialista.
Así se llegó al final del encuentro con victoria por 2-1 de los locales. Después de este resultado, La Palma Club de Fútbol continúa en lo más alto con 55 puntos aventajando al segundo clasificado, la Olímpica Valverdeña, en 5 unidades.
Son nueve jornadas las que le quedan a la Primera División Andaluza. La semana que viene descansa el cuadro palmerino y a partir de entonces ocho rivales dirimirán el destino de La Palma y si consigue o no llegar a la Tercera División: Canela, Sanluqueño B, Olímpica, Tarifa, Guadalcacín, Chiclana, Xerez B e Isla Cristina son los obstáculos que tendrán que salvar los de Kiki para conseguir el ansiado ascenso a Tercera División.

Deja una respuesta

*