El pasado 6 de abril fue un día marcado en el calendario para el joven olontense José Antonio Garrido y su familia, ya que le comunicaron que la campaña que se lanzaba con el lema de #JoseAntonioSiempreFuerte había sido tan positiva, que el joven contaba con dos donantes compatibles. La provincia de Huelva se volcó en la celebración y todos los onubenses mostraron su alegría ante la noticia.
Jose Antonio Garrido fue intervenido el pasado 4 de mayo en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, y esta mañana ha recibido el alta médica.
Desde la intervención quirúrgica, la evolución del joven de trece años ha sido muy positiva, y una vez más ha demostrado la fuerza con la que ha afrontado esta enfermedad.
Ya José Antonio Garrido está en Gibraleón con su familia, siguiendo el tratamiento iniciado en el hospital. Además, seguirá un control médico semanal para controlar sus valores en sangre.
Su familia está muy contenta por los resultados y por la actitud de José Antonio. Su madre Eugenia Casado, ha asegurado a la redacción de Canalcosta TV que esperan los mejores resultados y confían plenamente en ello.