PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Sep
2016

El joven bollullero José Manuel Ojeda presenta su primer libro ‘Héroes en la sombra’

Condavisión | Bollullos | 12:36 pm

Bollullos presume de cantera en el contexto de pre-feria. El joven vecino de 21 años, José Manuel Ojeda, ha presentado en sociedad su primer libro: “Héroes en la sombra”. Una vez más, la cultura juvenil acapara el protagonismo en la localidad.

En la tarde de ayer, José Manuel presentaba su primera publicación bajo el título ‘Héroes en la sombra’. Lo hacía en el salón de actos de la casa de la cultura de Bollullos y en presencia de los vecinos de la localidad. El joven de veintiún años que cursa los estudios de Comercio y Marketing se mostraba agradecido con la acogida del municipio. Fue en el pasado mes de diciembre cuando José Manuel finalizaba su libro y ya en julio fue presentado en Huelva.

Se trata de una novela de ciencia ficción en la que el protagonista tratará de sacar de la oscuridad permanente a las Islas Canarias y el norte de África, afectados tras sufrir un terremoto. Un libro dirigido a un público joven y cuya presentación forma parte de una de las actividades de pre-feria. Sus ejemplares ya están disponibles en las librerías Atril. Con Stephen King como referente, el bollullero José Manuel Ojeda ya se abre paso en el mundo de la literatura.

Deja una respuesta

*