PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2014
El IX Certamen de Música Cofrade del Condado se celebrará el próximo 16 de marzo. Ya se sabe que van a ser cinco las formaciones musicales que van a participar en este evento musical, el cual cada año aglutina en La Palma a centenares de cofrades.

El IX Certamen de Música Cofrade del Condado se celebrará el próximo 16 de marzo

Condavisión | La Palma | 12:15 pm

Un año más, y ya se cuentan nueve, la Hermandad Servita del Santo Entierro de La Palma del Condado se encuentra inmersa en la organización de su tradicional Certamen de Música Cofrade. Se celebrará en la próxima Cuaresma, concretamente el domingo 16 de marzo.

Ya se sabe que van a ser cinco las formaciones musicales que van a participar en este evento musical aunque la única que ya ha confirmado su presencia es la Sociedad Filarmónica de Pilas, una institución que hunde sus raíces en formaciones musicales de finales del siglo XIX, aunque su reorganización es del año 1983. En estos 30 años ha cimentado su prestigio en una magnífica formación musical a través de su escuela de música, en donde han participado reconocidos maestros. Su director Musical desde mayo de 2011 es el profesor de clarinete Juan Luis Monsálvez Suárez, afamado músico y alumno de ilustres maestros y directores de orquestas.

Un Certamen en el que se ha podido disfrutar, a lo largo de sus nueve ediciones, de las mejores formaciones musicales, venidas de los puntos más dispares de nuestra geografía y que han dejado en este escenario palmerino los sones populares de sus cuidados repertorios.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa. Con Cristóbal Carrillo
22:10 - 23:00
Entrecalle
Conocemos la religiosidad popular del Condado de Huelva.
23:20 - 23:50
El Rincón de los Cabales
Espacio dedicado al flamenco. Cada semana conocemos a cantaores y guitarristas de la zona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD