PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Abr
2012

El Iliplense tira de heróica y arranca un punto perdido

Condavisión | Niebla | 12:48 pm

Un punto que sabe a gloria. Eso es lo que ha rescatado el Club Deportivo Iliplense en el partido ante el Cartaya, correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de Liga, y que se suspendió en el minuto 70 cuando los cartayeros ganaban por 1-2. Además, más complicada era si cabe la hazaña para el Iliplense ya que los de Niebla comenzaron esos veinte minutos con dos jugadores menos por expulsión.
Pues bien, en esos 20 minutos se pudo vislumbrar mucho más fútbol que en algunos partidos completos. A sólo cuatro minutos del inicio Dani Vidal anotaba el tanto que casi sentenciaba el choque. Un cuarto de hora por delante y el Cartaya se ponía 1-3. Sin embargo, en un alarde de valentía, los chavales de Julio Ferreira se fueron con todo arriba. En el minuto 80, el asedio del Iliplense dio sus frutos y Keke le devolvió la emoción al choque gracias a un libre directo ejecutado de manera magistral. 2-3 se ponía el marcador todavía a favor del Cartaya.
El Iliplense tuvo incluso que alinear a su portero suplente de lateral derecho. Alberto Gálvez tuvo que jugar en una posición que no era la suya y a la postre se convirtió en el héroe del encuentro. El portero suplente reconvertido a lateral derecho, en el minuto 86 sacó un tiro desde la frontal del área y puso el 3-3 en el marcador. Éxtasis en Niebla al conseguir un punto que ya se daba por perdido e ilusiones renovadas para afrontar esos 3 encuentros que restan. El Iliplense, tras este punto rescatado, el Iliplense empata a 55 puntos con el Valdelamusa, que es el segundo clasificado. Además, los de Niebla tendrán que jugar el último partido de la temporada en casa del Valdelamusa, equipo al que ya le ganaron en la primera vuelta con el resultado de 4-3. Pero para llegar con opciones a ese encuentro primero el Iliplense tendrá que seguir sumando este fin de semana en casa del Aracena.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:00 - 19:00
El Rocío 2020
Redifusión programa Especial Rocío 2020 Miércoles
19:00 - 19:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Rocío de Luz. Candidatas a Hermana Mayor Hermandad de Almonte 2020
19:30 - 21:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
21:00 - 23:50
El Rocío 2020
Emisión en directo programa especial Rocío 2020
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD