PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
23
Ago
2016

El III Torneo de Pádel Playa de Doñana comenzará este viernes en Matalascañas

Condavisión | Almonte | 11:33 am

El próximo viernes comienza en Matalascañas el Tercer Torneo de Pádel Playa de Doñana. Una cita deportiva que reúne a palistas de todo el panorama nacional. El plazo para la inscripción finaliza mañana.

La tercera edición del torneo Playa de Doñana llega este miércoles a Matalascañas. Una cita organizada por el Club de Pádel de Almonte con la colaboración de Catalana Occidente, El Ayuntamiento de Almonte con la cesión de las seis pistas de Pádel y el Club Atlético Matalascañas.
El fin del encuentro: promover la participación en este deporte tanto para los iniciados como para aquellos que tienen un nivel más avanzado.

El precio de la inscripción son 15 euros para aquellos que no pertenecen al club almonteño y de 10 euros para los socios. Los fondos irán destinados a los diferentes eventos organizados por la entidad deportiva almonteña durante todo el año. En el tercer torneo de pádel Playa de Doñana habrá cuatro categorías. Primera y segunda masculina, Absoluta Femenina y Absoluta Mixta.

Todos los participantes recibirán obsequios como camisetas con el logo del club y tras finalizar el encuentro habrá un sorteo de regales. Además, el primer clasificado masculino se llevará 200 euros, los subcampeones 100, las mujeres 150 las campeonas y 75 las subcampeonas y 100 y 50 respectivamente los vencedores de la categoría mixta. Habrá, también, trofeos.

El número de personas que veranean en Matalascañas hace que la demanda de las pistas de pádel en período estival se dispare, por lo que es un deporte en auge estos días en el término costero. Por ello, el club de pádel almonteño también ha resaltado que el Ayuntamiento de Almonte se encuentra en trámites con la Junta de Andalucía para ampliar las pistas en la localidad.

Deja una respuesta

*