PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Feb
2012
El Ciecema acogerá esta iniciativa que vuelve con una tercera edición avalada por el éxito de público y de ventas de las dos anteriores.

El III Salón de Oportunidades de Almonte, El Rocío y Matalascañas se celebrará los días 18 y 19 de febrero

Condavisión | Almonte | 9:46 am

La presentación del III Salón de Oportunidades Almonte, El Rocío, Matalascañas, SOMAR-2012, ha tenido hoy lugar en el salón de protocolo del Ayuntamiento de Almonte, en el transcurso de un acto informativo que ha contado con la participación de Rocío Delgado, concejal de Desarrollo Local del Ayuntamiento, Rocío Cáceres, concejal de Participación Ciudadana, por parte del Ayuntamiento, y con Juan Antonio Sánchez, vicepresidente de la Asociación de Empresarios de Almonte, Concha Guitart y Carmen Castrillo, del sector del comercio local.

El III Salón de Oportunidades de Almonte, El Rocio y Matalascañas se celebrará durante los días 18 y 19 de febrero en los soportales exteriores y patio central del Ciecema, donde se ubicará los más de veinticinco comercios de los tres núcleos de población almonteños interesados en dar salida a un precio rebajado a aquellos productos que tienen en stok en sus tiendas. SOMAR 2012 está organizado por el Departamento de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Almonte, con la colaboración del empresariado local. La novedad de este año es la fecha, ya que se ha trasladado del mes de octubre del año pasado al mes de febrero, por considerarse más propicia y dentro del periodo de rebajas de invierno.

Los representantes comerciales han agradecido públicamente al Ayuntamiento la organización del Salón, por el impulso que SOMAR da a la venta de las mercancías almacenadas en los comercios, que ahora se ofrecen a precios de ‘ganga’, lo que supone un incentivo de compra para la ciudadanía, sobre todo en estos tiempos de crisis.

Según la concejal de Desarrollo Local, la popular Rocío Delgado, ‘la mayoría de los comercios que acuden al salón son de moda, ropa de vestir y zapatería, si bien también se va a contar con elementos de decoración, muebles, artesanía, ocio y estética’.

Finalmente, la concejal popular de Participación Ciudadana, Rocío Cáceres, ha puesto en valor la importancia de SOMAR como reflejo de la cooperación mutua entre los sectores público y privado en el municipio de Almonte, lo que contribuye al éxito de las iniciativas’.

Además de como jornadas de venta directa, la organización del III Salón de Oportunidades de Almonte también se plantea estas jornadas como un motivo de encuentro del sector comercial local, un tiempo de convivencia que favorece las buenas relacionales y el intercambio de ideas, así como el que el grupo se vaya consolidando de cara a otras posibles iniciativas de dinamización comercial conjunta.

Deja una respuesta

*