PUBLICIDAD
NOTICIAS
28
Ago
2015

El III Maremoto Sound Festival arranca hoy a las 21:00 horas

Condavisión | Almonte | 16:34 pm

Los andaluces Flaco Domínguez, The Milkyway Express, Delbosque, Lemon Juice y Canijos Sin Fronteras desembarcan hoy en Matalascañas. Estas cinco bandas participan en la tercera edición del Maremoto Sound Festival, el evento musical indie organizado desde 2013 por el Motoclub Maremoto de Matalascañas.

Se trata de una cita que a pesar de su corta trayectoria se ha consolidado como uno de los eventos musicales del verano en la provincia junto al AnfiRock y SouthPop, ambos de Isla Cristina, y el Rock in Ría de Punta Umbría.

La diputada territorial del Condado en la Diputación de Huelva, Rocío de la Torre, acompañada por José Antonio Faraco, vicepresidente del Motoclub Maremoto, y por miembros de los grupos Delbosque, Flaco Domínguez y Lemon Juice, presentó esta semana esta cita musical.

Según señaló la diputada territorial del Condado, Rocío de la Torre, «desde la institución provincial estamos empeñados en promover durante todo el año, y por supuesto en verano, las citas culturales de primer nivel». Por ello, «quienes asistan al Maremoto Sound Festival de Matalascañas podrán disfrutar de la música que se hace en Andalucía con un concierto en el que van a actuar cinco grupos, todos ellos bandas de gran calidad», dijo.

De la Torre resaltó que «las puertas de Matalascañas están abiertas, al igual que lo están de par en par las de la cultura en Huelva, y desde la Diputación nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado por los organizadores del festival, los colaboradores y los grupos que integran el cartel».

Así, invitó a todos los onubenses y visitantes de la provincia a que acudan este sábado a Matalascañas y disfruten de «un magnífico concierto».

Por su parte, José Antonio Faraco, vicepresidente del Motoclub Maremoto, agradeció la colaboración de la Diputación de Huelva en la celebración de la tercera edición del festival, que continúa promocionando las bandas de música andaluzas, principalmente de Huelva y Sevilla.

Faraco señaló que, con la consolidación del Maremoto Sound Festival como cita importante del verano en la provincia, «queremos dejar un legado musical en Matalascañas».

Los representantes de los grupos Delbosque, Flaco Domínguez y Lemon Juice, presentes en la rueda de prensa, felicitaron a la Diputación de Huelva y a los organizadores por brindarles la oportunidad de participar en este evento y promover la celebración de este tipo de festivales que ayudan en «la dinamización musical de la provincia tanto para el público como para las bandas de Huelva».

 

El Festival es de acceso libre y se desarrollará en la Avenida de las Adelfas a partir de las 21 horas de este sábado.

Deja una respuesta

*