PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Ago
2011
Tuvo lugar el pasado fin de semana, en las instalaciones del Camino de los Puertos

El II Torneo de Pádel se celebró con gran éxito de participantes y aficionados

Condavisión | Almonte | 19:09 pm

Un total de 23 parejas se dieron cita en el II Torneo de Pádel Almonte, disputado en el polideportivo Camino de los Puertos durante el pasado fin de semana. Procedían del municipio, así como de localidades onubenses como Rociana, Bollullos, La Palma del Condado, Aracena, y pueblos sevillanos como Aznalcázar, Pilas y Bellavista. Los partidos se sucedieron desde el viernes, con hora de inicio fijada a las ocho de la tarde. El primer día, la actividad concluyó a las tres y media de la madrugada. Una hora más tarde lo hizo en la sesión del sábado. Los aficionados y curiosos dispusieron de una cantina durante la competición, cuyos beneficios irán a parar a la asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer.

Se establecieron dos categorías de premios, correspondientes a un cuadro principal y otro de consolación, en función de que se ganara o perdiera el primer encuentro. El primer puesto fue para la pareja compuesta por ‘Muller’ y José Andrés, de la Palma del Condado; segundos fueron ‘Loren’ y ‘Garri’, procedentes de Almonte y Pilas; completaron el cuadro de honor Carlos y Fidel Rubio, de Aracena.

El cuadro de consolación quedó como sigue: primeros, Francisco Javier Albarrán y Martín Pérez, de La Palma y Almonte; segundos, David y Antonio Ordóñez, de Aznalcázar; y terceros, Agustín Limón y Miguel Bocanegra, de Almonte. En ambos cuadros, los vencedores obtuvieron trofeo y regalo para los dos primeros clasificados, y un trofeo para el tercero. También se sorteó material deportivo entre todos los participantes. Estuvieron presentes durante el final de la competición y la entrega de premios, el Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento, Alberto Mondaca, así como la concejala de Deportes, Rocío Delgado.

Este II Torneo de pádel ha contado con la organización del Ayuntamiento y la colaboración de un grupo de usuarios del complejo. Existe una creciente afición por este deporte en la localidad, desde la inauguración de esta sede en enero de 2010. En horario de verano, las dos pistas habilitadas abren de cinco de la tarde a once de la noche, de lunes a viernes. En octubre, llegará la segunda edición del torneo Pádel Friends, la próxima competición que se disputará en este lugar.

Deja una respuesta

*