PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
24
Feb
2012

El II Salón Internacional de la Moda y Arte Rocieros, el SIMAR, 2012, abrió anoche sus puertas en el CIECEMA

Condavisión | Almonte | 19:45 pm

Expositores de moda y complementos, degustaciones, famosos, espectáculos flamencos y sobre todo desfiles de moda, es lo que va a ofrecer al visitante la segunda edición del Salón Internacional de la Moda y Arte Rocieros, el SIMAR, 2012, que se inauguró anoche en el CIECEMA.

Organizado por la empresa Go Eventos en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, el SIMAR pretende convertirse en un referente de la moda flamenca destacado en la provincia, erigiéndose como un escaparate de los grandes diseñadores onubenses.

La concejal de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, Rocío Villa, explicaba la importancia de esta iniciativa.

En esta segunda edición los organizadores han intentado innovar ofreciendo al público nuevos diseñadores que van a mostrar colecciones inéditas que no han sido presentadas en ningún salón celebrado con anterioridad. Por este motivo, tanto Go eventos como Ayuntamiento de Amonte esperan una gran afluencia.

Los objetivos a largo plazo es que este salón amplíe poco a poco su oferta, incluyendo nuevas actividades del sector de la moda, del turismo y de la provincia de Huelva, sobre todo del Rocío.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:30 - 22:30
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
22:30 - 23:30
Vuelve el 3x4
Espacio dedicado al carnaval con reportajes, actuaciones y entrevistas. Con el carnavl de Rociana del Condado. La Asociación Cultural Las Lunas del Barrio Obrero de Almonte y Zeuz Marín.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD