PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
26
Sep
2011
El cartel del evento ha sido presentado hoy en la Casa Consistorial contando con la participación de un grupo de empresarias locales cuyos comercios tomarán parte en el evento

El II Salón de Oportunidades de Almonte se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Ciecema

Condavisión | Almonte | 18:21 pm

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Almonte, encabezado por el popular Jose Antonio Domínguez Iglesias, ha dado luz verde a la iniciativa del Departamento de Desarrollo Local para la celebración del II Salón de Oportunidades, lo que ha movilizado a parte del sector comercial de Almonte, El Rocío y Matalascañas interesado en dar salida a un precio rebajado a aquellos productos que tienen en stok en sus tiendas.

La presentación del cartel ha tenido lugar hoy ante los medios de comunicación en las dependencias de la Casa Consistorial, un acto que ha estado presidido por la concejala popular de Desarrollo Local, Comercio e Industria, Fátima Pérez Jiménez, tercer teniente alcalde del Gobierno Local, ha contado con la participación de un grupo de empresarias almonteñas cuyos establecimientos comerciales estarán presentes en este II salón de Oportunidades.

Según palabras de Fátima Pérez: ‘A petición de los comercios, este año se amplía a dos jornadas, teniendo lugar el sábado, 8 y el domingo 9 de septiembre en los soportales del patio del Ciecema’. Se trata de ofrecer al comercio local la ocasión de dar salida a productos que se les hayan quedado en el almacén, este año más que otros por la incidencia de la crisis. Y también a la ciudadanía en general, que podrá adquirir a precios económicos prendas de vestir, abalorios, moda y complementos, elementos de decoración, productos de artesanía, de ocio o de estética, entre otros.

A lo largo de esta semana, podrán inscribirse aquellas empresas que realicen una actividad económica dentro del ámbito geográfico del municipio, comprometiéndose a ofrecer productos a un precio menor a su precio de mercado y a tener atendido el stand durante el horario de apertura, y abonando una tasa correspondiente.

Además de como jornadas de venta directa, la organización del II Salón de Oportunidades de Almonte también se plantea estas jornadas como un motivo de encuentro del sector comercial, con ratos de convivencia que favorezcan las buenas relacionales y el intercambio de ideas, así como el que el grupo se vaya consolidando de cara a otras posibles iniciativas de dinamización conjunta.

Según declaraciones de la empresaria de moda Carmen Castrillo: ‘los comercios esperan obtener buenos resultados; el año pasado fue una experiencia estupenda, y éste se ha ampliado a dos días. Hay atracciones para entretener a los niños y servicio de restauración y cafetería y a la hora de la comida habrá degustación de una gran paella’.
Ayuntamiento y comerciantes han realizado una invitación conjunta ante las cámaras apara animar a la ciudadanía a participar en el II Salón de Oportunidades.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
09:00 - 11:20
Informativos Fin de Semana
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
11:30 - 12:00
Así es...
Descubrimos todos los rincones del Condado.
12:00 - 14:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva. Redifusión.
14:30 - 15:00
Cocer y Catar
Eu te enseñará nuevas formas de preparación de los platos de toda la vida.
15:00 - 17:00
Fútbol
REDIFUSIÓN RECREATIVO DE HUELVA Vs SANLUQUEÑO
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:10 - 21:10
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:10 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD