PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Ene
2022

El II rreto BTT Capital del Vino de Bollullos será una realidad en octubre del 2022

Condavisión | Bollullos | 14:39 pm

El deporte como referente y objeto de la vida sana es algo esencial y que cuidan con mimo las administraciones y tras este duro tiempo de pandemia con restricciones severas, las actividades deportivas comienzan a retomarse. Es el caso de la BBT Capital del Vino de Bollullos Par del Condado, que tras el éxito de su primera edición en 2021 celebrará una segunda entrega en octubre.

En concreto, se celebrará los días 1 y 2 de octubre de 2022 para el II Reto Capital del Vino. Esta prueba se disputará en dos etapas: una contrarreloj por circuito urbano el sábado día 1 de octubre y una media maratón al día siguiente con un recorrido por caminos y senderos de términos locales y pueblos vecinos.

Se trata de un proyecto pionero en la localidad con el objetivo de implantar una prueba BTT en la localidad, que situara a Bollullos en el mapa ciclista de la provincia y de la región, con la idea de que se asiente en la comarca como un reto apasionante alrededor de la Capital del Vino.

Con motivo de esta prueba los participantes, acompañantes y visitantes, podrán disfrutar de un recorrido singular, impregnándose del tradicional paisaje entre viñas, encinas y olivares, para competir y pasear por el interior de las históricas bodegas, y además, compartir vinos de calidad y la exquisita gastronomía local que ofrece el rico y cuantioso sector hostelero del municipio del corazón del Condado onubense.

Deja una respuesta

*