PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Abr
2016

El IES ‘El Sur’ manifiesta su repulsa a la agresión del profesor del centro

Condavisión | Provincia | 13:30 pm

Los docentes del instituto de enseñanza secundaria `El Sur´ de Lepe han manifestado su rechazo por los hechos acontecidos la semana pasada organizando un acto de protesta frente al patio del recinto. La ceremonia ha concentrado, a parte de a los profesionales del centro, a padres y madres que se han solidarizado con el agredido. Una de estas madres leyó un comunicado en repulsa de lo sucedido, condenando “este tipo de hechos tan lamentables”.

Entre los asistentes se encontraba Manuel Reyes, docente ya inactivo del centro, que destacó el cambio producido en la actual enseñanza, “antiguamente se le tenía un respeto absoluto a los profesores, hemos pasado de eso a un extremo totalmente opuesto. Los docentes están para enseñar, la educación ha de venir desde las familias”.

La Guardia Civil y la Policía Local de Lepe siguen investigando la agresión sufrida durante la mañana del pasado 14 de abril. Ese día, cuatro menores saltaron la valla del recinto y uno de ellos agredió al profesor que estaba de guardia tras una fuerte discusión entre ambos.

 

Deja una respuesta

*