PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
29
Nov
2012

El IES Delgado Hernández da a conocer su programación para diciembre-enero

Condavisión | Bollullos | 13:07 pm

El Instituto de Educación Secundaria Delgado Hernández, perteneciente a la localidad de Bollullos del Condado, continúa realizando actividades culturales encaminadas a enriquecer el nivel cultural de sus alumnos.
Así, desde el propio centro, se ha dado a conocer la programación preparada para los meses de diciembre y enero. El primero de los actos se desarrollará el día 3 de diciembre a partir de las doce del mediodía y consta de una mesa redonda titulada ‘Crisis económica y educación’, en la que intervendrán políticos de la localidad como Sergio Rosado, de Independientes por Bollullos, Juan Félix Camacho, de Izquierda Unida, Francisco Martín Carrellán, del Partido Popular y Esther del Toro, del PSOE, todos bajo la moderación de Manuel Iglesias.
El día 4 de diciembre la Fiscal delegada de violencia sobre la mujer de Huelva, Adela García, impartirá una conferencia sobre la violencia de género a partir de las doce de la mañana.
En la jornada siguiente, día 5 de diciembre, se celebrará una conferencia titulada ‘Alzheimer y cuidadores’, en la que desde el Centro de Día de Bollullos darán claves para el tratamiento y seguimiento de esta enfermedad. Será a partir de las 9:30 horas.
Continuará la programación el 13 de diciembre, con la conferencia sobre el Plan Director, que correrá a cargo de un miembro de la Guardia Civil. También el día 14 los alumnos del IES Delgado Hernández contarán con la presencia de un experto de la Guardia Civil, pero en esta ocasión para impartir la conferencia ‘Los riesgos de las redes sociales’, será a partir de las 12:00 horas.
También cabe destacar el I Certamen de fotografía y vídeo digital ‘Cuidemos nuestro centro’, que se podrá visitar hasta el día 23 de diciembre.
Como colofón final a este carrusel de actividades culturales, el día 30 de enero se celebrará el Día de la Paz y en el IES Delgado Hernández lo harán a través de un recital homenaje a The Beatles que se encargará de llevar a cabo la cantante británica Danielle Wills.

Deja una respuesta

*