PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Oct
2015

El IAJ convoca la 13ª edición de los Premios Huelva Joven

Condavisión | Provincia | 19:30 pm

El Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), organismo dependiente de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, convoca la edición 2015 de los Premios Huelva Joven, unos galardones con los que la Junta de Andalucía reconoce la trayectoria y el esfuerzo de jóvenes o colectivos onubenses que hayan destacado por su labor.

El coordinador provincial del IAJ, Sebastián Pérez, ha presentado hoy esta iniciativa, a la que pueden aspirar jóvenes tanto a nivel individual como colectivo entre los 16 y 35 años de edad, así como asociaciones o grupos juveniles y entidades e instituciones públicas o privadas de toda la provincia que repercutan de forma positiva en este sector poblacional. Los premios, que cumple ya su decimotercera edición, constan de ocho modalidades: medios de comunicación, economía y empleo, universidad, solidaridad, deporte, asociacionismo, promoción de Huelva en el exterior y arte.

Durante el acto de presentación, Sebastián Pérez ha puesto de manifiesto que dichos galardones “reflejan una muestra más del compromiso de la administración autonómica con el colectivo y vienen a dar visibilidad al trabajo y las numerosas actividades que desarro-llan nuestros jóvenes en la provincia”.

Al igual que ya sucedió en la anterior edición, el IAJ ha habilitado un apartado en su página web -Patio Joven-, que se encuentra ya disponible en la siguiente dirección de Internet,http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es//patiojoven/Agenda/huelva/agenda_actividades/49096. Las personas o entidades candidatas podrán ser propuestas por terceros o el jurado, no pudiendo postularse a sí mismas.

De entre los ganadores que finalmente resulten seleccionados, el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ) también pondrá en marcha una votación ‘on line’ para elegir al ‘Joven o Entidad Joven onubense del año’. La votación comienza hoy y dura hasta el próximo 17 de noviembre a través de la misma página web.

 

Deja una respuesta

*