PUBLICIDAD
CONDAVISION EN HD
NOTICIAS
3
Nov
2023

El I.E.S La Orden no quiere rivales por el título en la División de Honor

Condavision TV | Provincia | 14:19 pm

El Recreativo I.E.S La Orden no quiere sustos en esta fase regular de la TOP10 Iberdrola de la División de Honor de bádminton y quiere evitar competencias en el liderato de su grupo. Llega la segunda jornada liguera con un desplazamiento complicado a Ibiza para los jugadores dirigidos por Paco Ojeda. Los vigentes campeones vienen de ganar en Huelva en el debut a otro de los favoritos del grupo, junto a los onubenses, el Oviedo con un gran inicio liguero.

Dos equipos que están arriba e invictos. El Pitius Ibiza, que cuenta con volantistas de altísimo nivel como Clara Zurmendi, o refuerzos europeos importantes, recibe al IES La Orden con el objetivo de sumar la tercera victoria en las tres primera jornadas y allanar el camino a una Final Four que se antoja cada año más exigente.

Sábado a las 17:30 horas en Ibiza, el IES La Orden que buscará la segunda victoria de la temporada. Paco Ojeda cuenta en la previa del partido que debutarán jugadores que no lo hicieron en la primera jornada ante el Oviedo.

Deja una respuesta