PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Feb
2020

El ‘Huelva’ disputa ante el Unión Linense un cara o cruz por el liderato

Condavisión | Provincia | 14:14 pm

El Grupo DB de la Liga EBA no tiene un líder definido aún. Una condición por la que batallarán este sábado, desde las 19:00, Unión Linense y ‘Huelva’ Enrique Benítez en el Pabellón de La Linea de la Concepción.

Los onubenses llegan a este choque después de encadenar la pasada jornada ante el Torta del Casar Extremadura su tercera victoria consecutiva. Una racha que lo ha colocado segundo de grupo con 10 victorias y 4 derrotas.

Además, el triunfo ante los extremeños, unido al tropiezo del Unión Linense ante el Real Betis la pasada jornada hace que los albero y negro tengan opciones de ser lideres puesto que los de la Linea de La Concepción presentan un balance de 11 triunfos y 3 derrotas.

En la primera vuelta, el conjunto albero y negro perdió ante los gaditanos por 73-81 en un mal partido de los de Quintero que fueron superados por los linenses en todo el choque. Una derrota de la que querrá redimirse, con el hándicap de tener que hacerlo con un triunfo por más de ocho puntos de diferencia, si quiere encaramarse a la cúspide del Grupo DB de la Liga EBA.

Deja un comentario

*