PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
Feb
2020

El ‘Huelva’, a cumplir ante el Real Betis y esperar el favor del DKV

Condavisión | Provincia | 14:10 pm

El ‘Huelva’ Enrique Benítez está en un gran momento. El conjunto de Antonio Quintero, que superó la pasada jornada al líder Unión Linense por 65 a 72, es segundo del Grupo DB de la liga con 11 victorias y 4 derrotas como el conjunto gaditano.

Sin embargo, el no vencerlo por más de 8 puntos, superando el resultado de la ida, cuando los de La Linea vencieron por 73 a 81, hace que los onubenses sean segundos al tener perdido el average particular.

Pese a ello, los albero y negro, que llevan cuatro victorias consecutivas, tienen plenas opciones de ser lideres siempre que cumplan y tropiece el conjunto de La Linea de la Concepción. Para ello, tendrá que cumplir su papeleta superando el sábado, a partir de las 19:00 en el Estrada al Real Betis. Un choque, en teoría, accesible ya que el equipo sevillano, al que superó en Sevilla por 72 a 84, es penúltimo con cinco victorias y diez derrotas.

Un envite que buscaran saldar con triunfo y esperar el favor del DKV, que recibe a la misma hora al Unión Linense, para asaltar en solitario el liderato del Grupo DB de la Liga EBA.

Deja un comentario

*