PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Dic
2013

El hombre fallecido por un atropello en la A-49 es de Ghana y se desconoce su identidad

Condavisión | Provincia | 17:04 pm

El hombre que ha fallecido este lunes tras ser atropellado en la A-49, en concreto en el kilómetro 65 a la altura de Niebla (Huelva) sentido Portugal, es un súbdito de Ghana (África), según han informado a Europa Press desde la Guardia Civil de Tráfico.

No obstante, han indicado que ese el único dato que por el momento se conoce del mismo, puesto que iba indocumentado y el personal técnico del Instituto Anatómico Forense de Huelva se encuentra realizando los trabajos oportunos para intentar determinar la identidad de esta persona, de la que se desconoce hasta su edad.

Según informaron desde el Servicio de Emergencias 112 el aviso del suceso se produjo sobre las 07,30 horas de este lunes en la citada vía. Ante esto, se dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios y bomberos puesto que uno de los alertantes del siniestro manifestó que la persona se encontraba debajo del vehículo. Por tanto, los efectivos de los bomberos rescataron a la víctima y confirmaron que ya se encontraba fallecida.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.CON MARÍA DE LA O BARROSO, DIRECTORA UNIA SEDE SANTA MARÍA DE LA RÁBIDA
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Hoy Debatimos
(+12)
PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PUBLICIDAD