PUBLICIDAD
Descubriendo el Andévalo
NOTICIAS
2
Ene
2015

El Heraldo de los Reyes Magos recogerá las cartas de los niños y niñas el próximo domingo.

Condavisión | La Palma | 12:52 pm

Los niños y niñas de La Palma ya están esperando de manera impaciente la llegada de los Reyes Magos. Aún tienen la oportunidad de enviar sus cartas y que lleguen a tiempo a manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Lo pueden hacer a través del Heraldo de los Reyes Magos que estará en La Palma el próximo domingo, 4 de enero. A caballo recorrerá, desde las cuatro y media de la tarde, las calles María Auxiliadora, Cristóbal Colón, Cardenal Segura, Rey Juan Carlos I, y plaza de España. A su paso todos los pequeños podrán entregarle sus cartas.

Una vez en la plaza de España, acudirá al Ayuntamiento, sobre las cinco de la tarde. Allí será recibido por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix. Desde el balcón del Ayuntamiento se dirigirá a niños y niñas; y el alcalde le entregará las llaves de la villa.

Posteriormente, el Heraldo seguirá recogiendo las cartas de los niños, esta vez por la plaza del Corazón de Jesús, calle Real, plaza de Nuestro Padre Jesús, calle Ignacio de Cepeda y San Sebastián.

Todo esto es el preludio de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero. Por la mañana los Reyes Magos visitarán el centro de mayores de La Viña, el Convento de las Hermanas de la Cruz y el de las Hermanas Carmelitas. Ya, a la una de la tarde, será la Coronación en la Iglesia Parroquial. La Cabalgata de Reyes Magos comenzará su recorrido a las cuatro de la tarde.

 

Deja una respuesta

*