PUBLICIDAD
NOTICIAS
6
Sep
2016

El Gobierno de Almonte ahorra 712.000 euros desde su llegada al poder

Condavisión | Almonte | 12:41 pm

En la mañana de hoy, El Concejal socialista Antonio Joaquín Díaz, ha anunciado lo que, a su parecer, es “una gran noticia” para los tres núcleos de población almonteño.

Y es que, tal y como ha manifestado el Concejal, “gracias a la acción económica, basada en la contención y responsabilidad de la gestión del dinero público, se ha conseguido ahorrar un montante de 712.000 euros en 1 año y 3 meses”.

Para el Equipo de Gobierno de Almonte, se podría incentivar 17 medidas, basadas en la mejora, readaptación y abastecimiento de aquellas zonas públicas, espacios verdes, enclaves deportivos e infraestructuras, en general, gracias al mencionado ahorro.

Por su parte, el Concejal de Administración y Hacienda, Francisco Toro, ha remarcado el recorte de impuestos y tipos de intereses al que se ha llegado con las entidades bancarias.

En concreto, ha expresado la vuelta a las negociaciones con los bancos, destacándose la refinanciación del pago de la deuda de intereses, que asciende a 4 millones de euros, y que ha conseguido ser minimizada en torno al 0,80 %, ahorrándose una cantidad cercana a los 416.000 euros en tipos de interés.

Esta modificación presupuestaria será debatida en el Pleno que tendrá lugar el próximo jueves, 8 de septiembre.

Deja una respuesta

*