PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Jul
2011

El gobierno andaluz dice no estar en contra del proyecto del oleoducto

Condavisión | Provincia | 12:32 pm

No se ha hecho esperar demasiado. Después de las acusaciones de la Refinería Balboa a la Consejería de Medio Ambiente, por el retraso del oleoducto, la consejera de la Presidencia, Mar Moreno, aseguró que el gobierno andaluz “no está en contra del proyecto”, aunque advirtió que la Junta “está siendo muy exigente” ya que señala que tienen la “obligación de serlo”.
Así mismo, Moreno se mostró reticente a todos aquellos proyectos industriales que sean “respetuosos con el medio ambiente” y que además generen empleo, recalcando que la creación de puestos de trabajo y la protección del medio es algo “absolutamente necesario”, más aún “en el entorno en el que nos encontramos”.
Por otra parte, la secretaria general del Partido Andalucista, Pilar González ya mostró su rechazo a la instalación del oleoducto, ya que considera que “no creará empleo de calidad en Andalucía”, añadiendo que “la zanahoria del empleo no puede ser a costa de todo”, ya que según Pilar González “debemos preservar nuestra riqueza patrimonial y natural”.

Deja una respuesta

*