PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
May
2013

El funeral por el padre y su hija hallados muertos en Almonte tendrá lugar este miércoles en Tanatorio municipal

Condavisión | Almonte | 11:56 am

El funeral por el padre y la hija hallados muertos con signos de violencia en su vivienda de Almonte (Huelva) se celebrará este miércoles en el Tanatorio municipal de la localidad onubense, según ha informado a Europa Press el coordinador de la Policía Local almonteña, Diego Espina.

La celebración del funeral por ambos tendrá lugar a las 12,00 horas de este miércoles en el Tanatorio Municipal de Almonte, si bien, aún no se puede precisar si tras éste se dará sepultura a ambos cuerpos.

De otro lado, ha señalado que las autopsias a los cadáveres de la menor de ocho años y de su padre han culminado en el Instituto Anatómico Forense de Huelva, aunque no se ha podido conocer dato algunos con respecto al resultado de éstas sobre la muerte del hombre y la menor.

De este modo, sin querer dar dato alguno sobre los resultados, Espina ha remarcado que continúan las investigaciones en la vivienda por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que está al frente del caso. Por el momento no hay detenidos por estos hechos, ni se esperan en las próximas horas, según Espina, que ha resaltado que «se siguen barajando varias hipótesis».

No obstante, los investigadores de la Guardia Civil han descartado la hipótesis inicial centrada en el posible parricidio y que apuntaba, por tanto, a que el hombre habría matado a su hija y después se habría suicidado. Así, una de las hipótesis que cobra fuerza es la de un posible doble crimen

Deja una respuesta

*