PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Ago
2013

El fallecimiento de Antonio Quintero deja un profundo vacío en el deporte de la canasta de Palos

Condavisión | Palos | 18:21 pm

El Club Baloncesto Palos comunica -con profunda tristeza- el fallecimiento de Antonio Quintero , una de las figuras mas destacadas del Baloncesto de Huelva, padre del baloncesto palermo y miembro fundador del Club en el cual desarrolló numeros cargos (entrenador, asesor o Director Deportivo, cargo que ostentaba hasta la fecha).

Con su marcha, quedan atras innumerables y exitosas temporadas en las mas altas categorías provinciales, regionales y nacionales, además de una cantera de cerca de 200 jugadores y jugadoras por temporada, en una localidad que no supera los 9.000 habitantes.

Antonio fue uno de los precursores de los grandes club en Huelva, como el Huelva 76, San Jorge, Caja Huelva o el Baloncesto Palos que milita en Nacional. Su visión, entusiasmo y dedicación al deporte y en especial al baloncesto, le valió para ser merecedor de numerosos reconocimientos a nivel provincial y andaluz, encontrándose entre los entrenadores conmayor número de títulos de la provincia de Huelva.

Con mas de 30 años en el mundo del baloncesto, Antonio Quintero deja un profundo vacío en el deporte de la canasta ya que por sus manos han pasado cientos de jugadores y jugadoras que hoy lloran la muerte de su entrenador. La actual Directiva del Baloncesto Palos al igual que los entrenadores del Club y la Escuela Municipal de la localidad son discípulos aventajados de Antonio Quintero y ejemplo claro del trabajo continuo y apasionado que transmitía en las canchas de juego.

Por todo ello, desde el Baloncesto Palos y en nombre de la gran familia del Baloncesto Palermo y Onubense, nuestro mas sentido pésame a familiares y amigos.

Deja una respuesta

*