PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Dic
2015

Intercambio de acusaciones en el pleno de Almonte, de más de siete horas

Condavisión | Almonte | 19:23 pm

Siete horas no fueron suficientes para debatir las 15 mociones, puntos de urgencia a parte, que se llevaron ayer a Pleno en Almonte. Y no fueron suficientes porque ni hubo ruegos y preguntas ni se llegó a debatir una cuestión de urgencia relativa a los regantes, por falta de tiempo.
De hecho, en la crítica de esta cuestión coincidieron todas las fuerzas políticas. Demasiado tiempo.
Fue un pleno intenso y muy activo. Agridulce para Mesa de Convergencia, que trajo una propuesta sobre el desempleo local, aprobada con la abstención del grupo municipal. Pero que sin embargo, recibió el apoyo unánime de otras tres de sus propuestas.
Indignante para el Partido Popular, que resumió la sesión como un insulto y descrédito constante por parte de la alcaldesa y una vuelta al pasado. Además, los populares también criticaron que los seis meses de gestión socialista se resumen en criticar a otros. No obstante, el PP tiene claro su cometido.
Carente de soluciones para Izquierda Unida, que dijo que la alternativa de los socialistas era siempre la misma.
Y correcto para el PSOE, que por su parte, se defendió de las acusaciones y dejó claro cuál era su cometido.
En definitiva, una sesión de lo más completa en la que aprobó una moción contra el terrorismo, el nuevo Plan de Playa y convenio de transportes para garantizar la accesibilidad, así como temas relativos a la trasparencia, entre otros muchos aspectos.

Deja una respuesta

*