PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Oct
2012

El ex concejal de Niebla Francisco Viejo, nuevo secretario provincial del PA de Huelva

Condavisión | Provincia | 11:07 am

El ex concejal de Niebla Francisco Viejo ha sido elegido nuevo secretario provincial del Partido Andalucista en Huelva, en sustitución de Francisco Ramos, quien ya anunció semanas atrás a sus compañeros de partido que no aspiraría a la reelección.

Viejo, que a mediados de septiembre dimitió como concejal en el Ayuntamiento iliplense, ha sido elegido por ‘unanimidad’ como nuevo líder de los andalucistas onubenses.

Sin embargo, aún no ha diseñado su nueva ejecutiva provincial, en la que tendrá un papel destacado el concejal de Lepe Manuel Jesús González.

La preocupación creció en las filas andalucistas en las últimas semanas ante la falta de candidatos para suceder a Ramos en la dirección provincial. Esta circunstancia motivó que desde una agrupación local de la Costa se intentase tranquilizar a la militancia anunciando que, en caso de que no surgiese ningún voluntario, daría un paso al frente para encabezar una candidatura.

Los andalucistas tienen por delante el difícil reto de recuperar el terreno perdido en los últimos años, que les ha hecho desaparecer del Parlamento Andaluz.

Deja una respuesta

*