PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Jul
2013

El espectáculo ‘Funamviolista’ se representará este miércoles en Moguer

Condavisión | Provincia | 12:54 pm

Ana Hernández, Mayte Olmedilla y Lila Horovitz escenificarán este miércoles su obra ‘Funamviolistas’ dentro del programa de ’48 Noches de cultura abierta en la UNIA’ que la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) propone como complemento a sus cursos de verano.

‘Funamviolistas’ es una obra que combina música y baile para describir una historia contada sin palabras que narra cómo tres soledades, a través de la perseverancia y la unión, logran alcanzar un sueño común.

El espectáculo se completa con la interpretación, mediante instrumentos de cuerda, de músicas de Vivaldi, Massenet o Piazzolla, además de bandas sonoras de películas como ‘Deseando amar’ y temas clásicos del jazz así como del tango argentino.

La obra se enmarca dentro del ciclo de teatro ‘Luna de Moguer’ que se celebra en Moguer durante el verano. Comenzará a las 23,00 horas en el Claustro de Santa Clara y la entrada será gratuita para los alumnos de la UNIA y tendrá un coste de tres euros para el resto del público interesado.

Deja una respuesta

*