PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Oct
2013

El Empleo unirá a cuatro ciudades europeas en Valverde del Camino

Condavisión | Valverde | 19:00 pm

Conferencias, visitas y actividades lúdicas, deportivas y solidarias centran el programa planteado con motivo del encuentro europeo organizado por la Asociación de Amigos de Ochtrup en colaboración con el Ayuntamiento de Valverde del Camino.

El encuentro, que se celebra de forma alterna en la localidad y en la ciudad Alemana de Ochtrup, cuenta este año con una ambiciosa novedad: la asistencia de dos nuevas ciudades.

En concreto se trata de la ciudad francesa de Estaires y la polaca Wielum. Precisamente con ellas, el Ayuntamiento de Valverde firmará nuevos hermanamientos en lo que será uno de los actos más importantes de la semana y que tendrá lugar la mañana del domingo 28.

Ante este encuentro a la Asociación se le plantean dos grandes retos: Por un lado, la integración total de todos los invitados con los habitantes de Valverde y viceversa; por otro, la traducción e interpretación simultánea, cuya complicación se multiplica por cuatro respecto a años anteriores, ya que serán cuatro los idiomas del encuentro (alemnán, francés, polaco y español).

Por lo que se refiere a los participantes, en total vendrán a Valverde del Camino 116 personas, de las cuales 86 proceden de Ochtrup, 14 de Estaires y Wielum. Tanto desde el Ayuntamiento como desde la Asociación de Amigos de Ochtrup han hecho un llamamiento a todo el municipio de Valverde para que participe activamente en todas las actividades programadas.

Deja una respuesta

*