PUBLICIDAD
NOTICIAS
13
May
2013

El empleo será la prioridad de I.CxH

Condavisión | Bollullos | 18:55 pm

Tras la ejecutiva, el secretario general del partido y presidente de Independientes por Bollullos, Francisco Díaz Ojeda, compareció ante los medios acompañado por otros miembros de la ejecutiva. Anunció que si bien se han acordado distintas líneas de trabajo, la prioridad para la formación es el empleo.

Además el empleo visto desde un perspectiva local, aprovechando los recursos endógenos de cada municipio, como la agricultura y el turismo, huyendo de los grandes titulares y de las obras farónicas que en los últimos treinta años han servido para poco.

Asimismo, seguirán contactando con más municipios de la provincia, no sólo con aquellos en los que existan formaciones independientes, sino en otros donde aún sin representación, haya inquietudes que contrasten con lo que ofrecen las grandes partidos tradicionales.
Finalmente, dentro del calendario de trabajo, los independientes se han marcado también reuniones con instituciones de toda la provincia para presentarle su proyecto.

Tras esta primera ejecutiva celebrada en Bollullos, los próximos encuentros de los miembros de Independientes Convocatoria por Huelva, tendrán lugar en el resto de pueblos que conforman la entidad.

Deja una respuesta

*