PUBLICIDAD
Partido Recre-Marino 05-12-2020
NOTICIAS
17
Abr
2020

El Ejército de Tierra apoya a la Policía Local y la Guardia Civil en La Palma del Condado

Condavisión | La Palma | 14:23 pm

La Unidad de Transmisiones del Ejército de Tierra ha realizado labores de vigilancia en zonas sensibles de La Palma del Condado, reforzando así a Policía Local y Guardia Civil.

«Ellos contribuyen el mejoramiento al seguimiento de nuestra seguridad del control del cumplimiento del Real Decreto y, sobre todo, nos da confianza», ha explicado el alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix.

Este equipo del ejército de tierra se informa previamente y acude a los puntos sensibles de los municipios. Infraestructuras críticas y lugares de tránsito como pueden ser centros comerciales, plazas y el ayuntamiento, entre otros.

«La labor es colaborar con la Policía Local y la Guardia Civil, y transmitir a la población seguridad. El ejército está para colaborar en todo lo que sea necesario», ha explicado Sergio García Mena, teniente en la Unidad de Tranmisiones del Mando de Artillería Antiaérea.

Un apoyo a las tareas de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado en el municipio en estos tiempos de crisis sanitaria.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
19:30 - 20:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:00 - 20:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos.
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:00
Cocina de Temporada
Descripción corta del programa. Guiso de pollo con el doble de pimiento.
22:00 - 23:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
23:00 - 23:50
Voz Populi
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD