PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Dic
2011

El Dunas de Doñana, escenario de la II Copa Presidente de Golf

Condavisión | Almonte | 17:16 pm

La segunda Copa Presidente se celebró este fin de semana en el campo de golf Dunas de Doñana, de Matalascañas. Un total de 62 parejas se batieron el cobre en las instalaciones del campo de golf de Matalascañas, donde tenían que completar un total de 18 hoyos.
Los jugadores, procedentes sobre todo de Huelva y Sevilla, participaron en este torneo patrocinado por Tecadmin Gestores, en el que casi todo el mundo acabó premiado. Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría, premio al jugador ‘Scratch’, o lo que es lo mismo, para el jugador que menos golpes necesitó para completar los hoyos, premio al ‘drive’ más largo de señora, también al de caballero, una televisión de 24 pulgadas, material deportivo, material de la propia tienda del Dunas de Doñana… Por lo que casi la totalidad de los participantes obtuvieron algún obsequio.
Un singular evento en el que los asistentes pudieron gozar de una mañana de golf en el Dunas de Doñana donde el deporte y la tranquilidad se dan la mano para conseguir una simbiosis digna del propio Olimpo.

Deja una respuesta

*