PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Feb
2020

El diseñador Pedro Béjar realiza una sesión fotográfica en Hinojos para presentar su nueva muestra de moda flamenca

Condavisión | Hinojos | 12:48 pm

El diseñador hinojero, Pedro Béjar ha escogido su localidad natal como escenario para realizar una sesión fotográfica de sus nuevos diseños de moda flamenca para esta temporada que está a punto de comenzar.

8 trajes protagonizan esta composición de moda.

Después de cinco años seguidos presentando en SIMOF, el diseñador ha decidido descansar de la pasarela y aprovechar este respiro creativo para centrarse en sus clientas. Unas clientas a las que no ha querido dejar sin una pequeña y mimada al detalle colección de moda flamenca.

Con la vista puesta en las primeras ferias de la primavera, estos trajes están pensados para destacar la elegancia natural de la mujer andaluza, y pasear por el albero estos claveles de volante.

Así, esta colección mantiene la esencia de la firma del autor, pero también incorpora algunas novedades en el diseño.

Béjar aguarda el momento de presentar finalmente a sus clientas esta colección, a través de esta muestra fotográfica que podrá verse en las redes sociales del artista.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:00
En Clave Condado
En Clave Condado es el espacio informativo que te acerca la actualidad que te importa.
22:00 - 22:30
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Servicios Desinfección poblacionales de menos de 2.000 habitantes. Parque Comarcal de Bomberos del Andévalo Occidental.
22:30 - 23:00
Especiales Condado
Fiestas, tradiciones, conferencias, reportajes y conciertos. Cocina de confinamiento con Eu Díaz. #Yomequedoencasa
23:00 - 23:50
Más DXT
Analizamos el fútbol provincial, repasamos el recorrido de nuestros equipos en las divisiones andaluzas y polideportivo de nuestra comarca.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD