PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Dic
2012

El derbi que apunta a Tercera

Condavisión | La Palma | 10:50 am

Desde el último ascenso de La Palma Club de Fútbol a la Primera Andaluza, allá por 2006, el equipo condal se ha mantenido con solvencia entre los grandes conjuntos de la tierra andaluza.
Esta campaña, además, tiene el honor de cerrar el año como primer clasificado del Grupo I y siendo el líder andaluz que más puntos atesora, sólo por detrás del primer clasificado del Grupo IV, el Español del Alquián, aunque este equipo cuenta con un partido más que los palmerinos.
Este fin de semana el duelo será ante el que ha venido siendo el mejor equipo onubense de los últimos años en la categoría, el Isla Cristina. Los isleños suman 23 puntos y están en la séptima posición de la tabla. A priori el partido tiene claro favorito, ya que la Palma solo ha dejado escapar de su estadio un empate, pero los visitantes contarán con las ganas propias de vencer al líder y con el convencimiento de que podrían hacer muy bueno el punto cosechado la pasada semana en casa frente al segundo de la tabla, el Puerto Real.
Los de Manuel Jesús Leal Kiki están inmersos en una vorágine positiva que pretenden aprovechar para alcanzar la Tercera División, un sueño que debe pasar por vencer partidos como el de este domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal de La Palma.
El colegiado encargado de arbitrar la contienda será el sevillano Miguel Ramón Sánchez Lara.

Deja una respuesta

*